NUESTROS CLIENTES

El Grupo SizCorp,  está ayudando a que su negocio tenga éxito. 

La dedicación, el compromiso y la alta calidad de los servicios que ofrece el Grupo SizCorp, ha permitido que los vínculos con los clientes se refuercen con el paso del tiempo .

Si necesita ayuda con la planificación estratégica en tecnologías de información, necesita soporte técnico o necesita asesoramiento a una acción ejecutiva de alto nivel, contáctenos. Tenemos los servicios y planes acordes para que su negocio funcione mejor.

pilares del grupo sIZCORP

Principios SizCorp

NUESTROS PRINCIPIOS

Consideramos que la ética, la integridad y el respeto son las bases fundamentales de nuestra vida diaria, todas y cada una de las decisiones que tomamos están basadas en ellas.

Compromiso SizCorp

COMPROMISO

El éxito de nuestros clientes es el éxito nuestro. Procuramos identificar las necesidades de nuestros clientes, entregando un buen trabajo. Los intereses de nuestros clientes son lo primero

Confianza SizCorp

CONFIANZA

Cumplimos lo que decimos, nos comprometemos a crear valor para nuestros clientes. Entregamos proyectos positivos y tangibles, no simplemente presentaciones o ideas.

FORMAMOS UN EQUIPO CON NUESTROS CLIENTES

Soporte técnico teléfonico

La cartera de clientes del Grupo SizCorp, saben cómo pensamos y saben de que estaremos junto a ellos en cualquier eventualidad. Nosotros velamos por la seguridad y eficiencia del procesamiento de sus datos en todo momento.

Fundación Pueblo

“Fundación Pueblo, institución privada de desarrollo social sin fines de lucro, que se dedica a actividades de gestión social y desarrollo local, humanitario, de servicio y de desarrolló en el territorio nacional, manifiesta que la empresa Grupo SizCorp representado por el M.Sc. Carlos Siñani Aliaga, trabaja con nosotros principalmente con el data center, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de computación de las oficinas de Fundación Pueblo en el país. Así mismo, desarrolló el sistema de registro web MUMI cumpliendo exitósamente las metas planificadas con profesionalidad, puntualidad, esmero y calidad en su trabajo empresarial”

Günther Schulz-Heiss 

Presidente Adhonorem del Directorio​

Es por ello que ahora lo invitamos a formar parte de esta comunidad. Aquí no ponemos la distancia entre cliente y prestador de servicio; aquí todos somos amigos, trabajando en conjunto para resolver nuestros problemas y ayudarnos entre sí. Para que usted tenga una empresa más eficiente

Soporte técnico en línea

CLIENTES

50 %

SATISFECHOS